top of page

 

 

¿cómo crear fe en mi?

ADVERTENCIA: no continúes leyendo este blog sin haber leído los anteriores  

 

Fórmula para la confianza en uno mismo

Estos cincos pasos, quizá pueden sonar absurdos para algunos, pero cabe recalcar que estos tips, los mostrados en los blogs anteriores y los futuros, fueron todos eventualmente avalados y puestos en práctica por el gran genio del siglo XX, Thomas A. Edison, quien los aplicó como está descrito en libro "piense y hágase rico" de Napoleón Hill, para alcanzar su éxito. Y ahora te los traemos a ti explicados de una manera más sencilla. Así que, ponlos tú a prueba, dedica tiempo para ti, pues es la mejor herramienta para alcanzar el éxito.

 

1. Di. -"sé que tengo la capacidad de alcanzar la meta de mi propósito de mi vida; por lo tanto, EXIJO de mí mismo acción perseverante y continua hasta conseguirlo, y aquí y ahora prometo ejecutar tal acción.

 

2. Sabiendo que los pensamientos dominantes de tu mente se reproducirán con el paso del tiempo en una realidad. Concentra tus pensamientos durante treinta minutos de cada día a pensar en la persona en la que deseas convertirte, creando una imagen mental clara.

 

3. Dedica diez minutos de cada día a exigirte el desarrollo de la confianza en ti mismo, medinate el principio de la autogestión, pues tu eres más de lo que crees ser.

 

4. Ya has escrito una descripción el objetivo primordial, de lo que quiere para tu vida, y NUNCA puedes dejar de esforzarte, hasta que haya conseguido la suficiente confianza para lograrlo.

 

5. Toma en cuenta que no existe éxito que dure mucho tiempo, a menos de que hayas sembrado en ti la lealtad y la justicia; por lo tanto no hagas nada que no beneficie a todo aquel al que afecte tu plan. Trae hacia ti las fuerzas que deseas emplear y la cooperación de otras personas. Elimina el desprecio, la envidia, los celos, el egoísmo y el cinismo y cultiva el amor para toda la humanidad, porque las actitudes negativas no traerán éxito para ti. Has que los demás crean en ti, porque tú creerás en ellos y en ti mismo.

 

Escribe y firma esta fórmula con tu nombre y repite la en voz alta cada día (en primera persona). Con la fe absoluta de que influirá gradualmente en tus pensamientos y actos, para que te conciertas en una persona confiada de ti mismo y gozará del privilegio del éxito.

 

 

Recuerda que eres lo que implantas en tu mente, así como un pensamiento positivo puede atraer cosas buenas, un pensamiento negativo puede desencadenar pobreza, miseria y angustia para ti.

 

 

PRÓXIMO TEMA: La naturaleza del pensamiento negativo y una idea de millones

 

 

                                                                    Inspirado en el libro:"Piense y hágase rico" Napoleón Hill

bottom of page