top of page

CONTROLA TU DESTINO

Usted, sólo tiene control absoluto de una sola cosa, sus pensamientos; es "la naturaleza divina  del hombre", este "derecho" es el único medio que usted tiene para controlar su destino. Si no puede controlar su propia mente, esté seguro de que no podrá controlar nada más. Controlar la mente se logra con, la fuerza de voluntad. 

Cuando una persona, bien sea; por ignorancia y apropósito, envenena la mente de otros con energía negativa, podría estar acabando las oportunidades a otros de conseguir aquello que tanto desean. 

Algunos ejemplos de como grandes hombres de éxito, vencieron energías negativas:

* Personas con energía negativa quisieron envenenar la mente de Thomas A. Edison, diciendo que no podría construir una máquina capaz de transmitir la voz humana, Porque nunca nadie antes que él había podido construirla. Edison no les escuchó. Estaba seguro de que la mente era capaz de inventar cualquier cosa que la mente pudiera concebir y creer, y eso fue, lo que hizo destacar a Edison de los demás.

*Hombres con mente negativas quisieron hacerle creer a F.W. Woolworth que iba a quedar en la calle al tratar de dirigir una tienda sobre de ventas de artículos de cinco y diez centavos (usd). se negó a creer eso, el sabía que podía hacer cualquier cosa, dentro de lo razonable, si apoyaba un plan con la fe. Descartó, en su mente, de recibir sugerencias negativas. cumuló una fortuna de más de cien millones de dólares.  

*Otras personas le dijeron a Henry Ford, cuando esté creó su primer automóvil, que nadie lo compraría aquella chatarra; él dijo:-"Llenare la tierra con vehículos que dependerán del motor". 

Lo que diferenciaba a estos hombres de las personas comunes es que: ellos tenían una mente y la controlaban. Los demás la tenían pero ni siquiera les interesaba controlarla.

El control de la mente es resultado de la disciplina y el hábito. En otras palabras: O usted controla su mente o ella lo controla a usted.  He aquí el secreto de conseguir riqueza, controlar la mente, y el método más específico para hacerlo, es mantenerla ocupada con un propósito definido, y un plan para apoyarlo. Sin la existencia del control, no hay éxito posible.

Próximo capítulo: Las excusas.

Basado en el libro: "Piense y hágase rico"

ford.jpg
thomas-a-edison_D5DHZ.jpg
Wool.jpg
bottom of page