top of page

EL MAGNETISMO DE UNA PERSONA

Las personas que poseen una elevada naturaleza sexual, tienen consigo, una ventaja en las relaciones entre las personas, como una especie de magnetismo lleno de energía para relacionarse. Esto se puede comunicar mediante los siguientes medios:

1. Apretón de manos: La fuerza del apretón comunica al instante, la presencia del magnetismo o la ausencia de este.

2. El tono de voz: La energía sexual es capaz de colorear la voz, hacerla musical y encantadora.

3. Postura y porte del cuerpo: Las personas con buena energía sexual son más enérgicas, se mueven con gracias y facilidad.

4. Vibraciones de pensamiento: Éstas personas pueden influir tantos en sus pensamientos, como en los que los rodean.

5. Apariencia física: Las personas con una elevada naturaleza sexual, suelen ser más cuidadosas en como se ven. Suelen vestirse con un estilo conveniente a su personalidad, figura, complexión y otros factores personales

Para lograr ser buen vendedor, orador, predicador, abogado, sin importar que sea, se necesita entusiasmo, y no hay mejor manera de obtener este entusiasmo que de la energía sexual.

Y para transmutar esta energía, se necesita apartar la mente del tema sexo y usar esa energía para convertirla en entusiasmo. Muchas personas logran esto de manera consciente, otros de manera inconsciente, cual sea el caso funciona muy bien. Esta transmutación, se logra con una gran fuerza de voluntad, mucha fuerza de voluntad; y utilizar todos los esfuerzos que utilizaría para lograr llevar a alguien a la cama, para convertir esa energía en magnetismo, y esto se obtiene con la práctica.

A causa de la ignorancia, no se piensa que la emoción del sexo es una virtud que se puede usar con inteligencia. Así que a menudo es empleada de mala manera, hasta lograr lo contrario de su objetivo; empobrece.

Pero claro, el exceso de la expresión sexual, puede ser destructivo y negativo. Centra tu mente en una pareja modesta y buena.  

La gran ignorancia que rodea el sexo, se ve influido por ser visto muchas veces como un tema del que no hay que hablar, incluso en algunas sociedades y/o familias como un tabú. 

Siguiente tema: El amor. 

Basado en el libro: "Piense y hágase rico" - Napoleón Hill

bottom of page