top of page

EL MATRIMONIO

El amor por sí solo, no proporciona felicidad, y tampoco el sexo por sí solo.  Para tener éxito en una relación, hay que mezclar la emoción del amor y del sexo; y cuando a esta mezcla se le añade el romanticismo elimina toda clase de obstáculos. Hasta puede llevar la mente de un hombre a un estado de inteligencia Infinita.

Cuando en un matrimonio falta la armonía, es por la falta de comprensión que hay sobre el tema del sexo, el amor o el romanticismo, por eso; se desencadena a menudo discusiones, que pueden acabar con la paz mental y la armonía de la pareja.

Las persona que encuentre en su pareja una adecuada comprensión de las emociones del amor, el sexo y el romanticismo, resulta afortunado; pues, ninguna clase de trabajo le parecerá pesado, ya que está bajo la influencia del esfuerzo que adquiere mediante el amor. 

Cuando una persona permite que su pareja pierda el interés en el/la se debe a la falta de comprensión o la indiferencia hacia los temas antes mencionados. Por eso, tu pareja te puede elevar o hundir. 

"La mayor fuerza motivadora del hombre es su deseo por agradar a una mujer"Esta fuerza se ha desarrollado desde los inicios de la humanidad, lo único que ha cambiado es el método de hacerlo: "Ese deseo, inherente del hombre, por agradar a la mujer es lo que proporciona a ésta el poder de elevar o de hundir a un hombre."- Napoleón Hill - "Los hombres pueden ser «gigantes» con una indomable fuerza de voluntad cuando tratan con otros hombres, pero las mujeres que ellos mismos han elegido pueden manejarlos con facilidad".

 Y esto también aplica en el caso de las mujeres. 

Y la persona que no admita esto, se priva del poder que ha contribuido. 

Próximo capítulo: La creatividad

Basado en el libro:"Piense y hágase rico" - Napoleón Hill

Mm.jpg
Amor abstracto
bottom of page