
EL MIEDO
Antes de recibir cualquier tipo de ideas, su mente debe de estar preparada para recibirla, y así mismo es con la filosofía que se muestra en Psicoe, idea proveniente de los grandes Dale Carnegie y Napoleón Hill. Prepararse no es difícil; empiece por eliminar de su mente: la indecisión, la duda y el temor.
Su sexto sentido no funcionará si aún tiene uno o todos estos tres enemigos del éxito. ¡La indecisión es la semilla del temor! - Napoleón Hill - "Antes de poder dominar un enemigo, debemos conocer su nombre, sus hábitos y el lugar de residencia". con esto, ahora vamos a nombrar los seis temores básicos, usted debe de identificar muy bien cual de llos posee, y tenga cuidado, algunos están muy escondidos en el fondo del subconsciente. Una vez encontrados trabaje para eliminarlos.
Su orden de aparición son:
El temor a la pobreza
El temor a la crítica
El temor a la enfermedad
El temor a la pérdida del amor de alguien
El temor a la vejez
El temor a la muerte
Estos son los seis temores básicos que suelen dañar la mente, con la presencia de alguno de ellos aparecerán de seguro otros temores de menor importancia, pero una acumulación de estos, puede dañar todos nuestros sueños.
Pero hay buenas noticias, los temores son simples estados de la mente. Y como seres humanos tenemos la capacidad de controlar los estados de la mente. Todo ser humano puede controlar su propia mente por completo, ese fue el gran don del que nos doto la naturaleza.
Próximo capítulo: Temor a la pobreza
Basado en el libro: "Piense y hágase rico" - Napoleón Hill

