top of page

Pasos para estimular el subconsciente 

Estos pasos pasos estás altamente relacionados con el segundo capítulo.

 

1. elija un lugar tranquilo. De preferencia su cama y por la noche, donde no haya posibilidad de distracción u interrupción. Cierre los ojos y repita en voz alta el enunciado escrito de la cantidad de dinero que desea acumular, el plazo para la acumulación de este dinero y por consiguiente describa los servicios o mercancías que pretende dar a cambio del dinero, y véase en posesión de el.

 

Ejemplo: suponga que para junio quiere acumular $20.000.000 dentro de 5 cinco años, y a cambio venderá ciertas mercancías. El enunciado deberá ser más o menos así.

 

"El 13 de junio seré poseedor de $20.000.000, que vendrán a mí en diversas sumas, de tiempo en tiempo durante los siguientes 5 años".

 

"A cambio daré los mejores productos de {...}, de la mejor calidad posible como vendedor".

 

"Confío en que tendré la posesión de ese dinero. Mi fe es tan fuerte que puedo verlo ahora ante mis ojos. Puedo tocarlo con las manos. Ahora está esperando a ser de mi propiedad en proporción en que yo proporcione mis productos que estoy dispuesto a cambio del dinero. Espero un plan con el que acumular ese dinero, y lo ejecutaré tan pronto como aparezca!

 

Cargue éstas instrucciones con emoción (importante) para que estimule su subconsciente. La fe es la más fuerte y productiva de las emociones. Por algo leyó un capítulo dirigido a ella.

 

2. Repita este proceso por la noche y por la mañana hasta que pueda ver (en su imaginación) el dinero que desea acumular.

 

3. Ponga una copia de este anunciado escrito en donde pueda verlo por la noche y por la mañana, y léalo antes de dormirse y antes de levantarse

 

Estás instrucciones pueden sonar abstractas, no se deje influenciar por ello. Pronto llegará la recompensa de tu el esfuerzo hecho, colocando tanto espíritu, el universo desplegará a usted las oportunidades. He aquí el poder de la mente.

 

EL PODER DE LA MENTE; le da total control  de su destino terrenal, convirtiéndolo en el dueño de sí mismo y de su ambiente, porque tiene el poder de influir en su propio subconsciente.

 

Recuerda: La autogestión es la herramienta primordial para alcanzar el subconsciente.


(Cada noche lea el capítulo entero en voz alta una vez, hasta que llegue a estar plenamente convencido de que el principio de la autosugestión se basa en la verdad y en el buen juicio, que  obtendrá para usted todo lo que usted ha pedido. Mientras lea, subraye con un lápiz cada frase que le impresione favorablemente)

 

Próximo capítulo: El conocimiento especializado

                            (lo que no enseña la escuela)

 

                       

 

                            Basado en el libro: "piense y hágase rico"- NAPOLEÓN HILL

bottom of page