
EL PODER DEL CEREBRO
teniendo en cuenta el descubrimiento hecho por los doctores Alexander Graham Bell y Elmer R. Gates; de que el cerebro es una fuente emisora y receptora de pensamientos, de este modo, todo cerebro humando es capaz de captar las vibraciones de pensamiento que está emitiendo otro cerebro.
Así, los pensamientos e idea llegan a la imaginación creativa, como si fuera una agencia receptora capaz de recibir la energía de pensamiento de otros cerebros, y entre más elevado el grado de vibración, más fácil sera para la mente percibir esas vibraciones. La captación de esas vibraciones se generan a través de las emociones positivas. Y como ta lo hemos visto antes, la emoción del sexo está en la cima de la lista de las emociones humanas; un cerebro estimulado por la emoción del sexo funciona mucho más rápido que cuando ausenta está emoción.
Un cerebro que trabaja rápido, atrae pensamientos e ideas emitidas por otros cerebros, pero también proporciona una mayor fe hacia esos pensamientos, haciendo que el subconsciente los capte y trabaje sobre ellos... Para poner a trabajar esa parte receptora del cerebro, debe tener en cuenta los principios de: el subconsciente, la imaginación creativa y la autogestión.
Muchos quizá piensen que lo escrito aquí no tiene sentido, pero esas fuerzas intangibles son las más poderosas, y muchas veces las ignoramos porque solo creemos en lo que podemos veer, tocar, medir, pesar, en otras palabras; solo creemos en en lo que percibimos a través de los cinco sentidos. Pero cabe recalcar que todos somos controlados por fuerzas invisibles e intangibles, o acaso, ¿los sentimientos los vez? los puedes sentir, pero no ver ni tocar. Y claro hay otras fuerzas intangibles, como aquello que sostiene nuestro planta en el espacio, o la gravedad que nos tiene pisando el suelo.
De ahí numerosas teorías de la telepatía y la clarividencia, que incluso a sido objeto de muchos estudios, y hasta tiene un artículo ene el New York Times... Estos poderes mentales, al contrario de lo que se cree, no se perciben cuando el receptor está dormido, funciona cuando más despierto está. Estos dones, también funcionan cuando una persona puede percibir premoniciones, y la distancia ni paredes son obstáculo para estás sensaciones.
He aquí los verdaderos y grandes poderes de la mente. No se te pide que aceptes lo aquí descrito, a menos que te parezca necesario hacerlo.
Próximo capítulo: El templo
Basado en el libro: "Piense y hágase rico" - Napoleón Hill


