top of page

 

 

EL SECRETO

PRIMERO.

El secreto, ¿cuál es el secreto para ser exitoso?. 

 

Como paso primordial, debes de tener un propósito inicial y decidido. Convertirlo un deseo obsesionado, pues los psicólogos afirman que "cuando uno está

realmente preparado para algo, aparece".  Así que no te preocupes si tu primer intento falla, pues no has perdido nada, al contrario has, ganado experiencia, sabiduría, y eso lo primordial, pues la vida te está preparando.

 

Implanta en ti pensamientos efectivos de ese sueño; no te digas a ti mismo "bueno si esto no resulta probaré con algo más". Mejor di: "este es mi sueño, mi propósito, y lo lograré". Bajo esta oración se implantan cientos y miles de ideas para llevar a cabo tu propósito, pues, bajo este concepto tu mente se pone a trabajar y generar ideas para ser cada día mejor y mejor, hasta que el trabajo dedicado te va a traer recompensas.

 

LA OPORTUNIDAD.

Tal vez, por mucho tiempo nos han hecho pensar que las oportunidades son para la gente afortunada, acaso ¿crees que no eres lo suficiente afortunado para la oportunidad?. En Psicoe creemos que sí. Y es que las mejores oportunidades no suelen llegar como esperamos, tales oportunidades suelen llegar por la puerta de atrás, disfrazada como infortunio.

 

SEGUNDO:

El infortunio

Una de las causas del fracaso es ser víctima del infortunio. Pues lo que la gente no sabe es que todo infortunio es temporal,  y se dejan cegar de este, llevándolos a abandonar sus proyectos. Pues su miedo al fracaso se convierte en algo más grande que su deseo de grandeza.

 

Nunca te detengas por el simple hecho de que alguien te diga no, ni siquiera en una venta, ten determinación. DONDE HAY DETERMINACIÓN SE ENCUENTRAN LOS CAMINOS.

 

Recuerda: Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier hombre, es seguro que se encontrará primeramente con infortunios temporales, tal vez con algún fracaso. El fracaso es un

embustero con un agudo sentido de la ironía y la astucia. Se deleita en

hacernos tropezar cuando el éxito está casi a nuestro alcance.

 

Un fracaso es una bendición encubierta, pues ganas experiencia antes de llegar al verdadero éxito.

 

Resumen: El secreto está en tener un buen sueño, obsesionarte con el, y que te lleve tanto de los fracasos y la frustración, que son temporales, y los conviertas en experiencia. Experiencia necesaria para el éxito.

 

Nota: Cuando las riquezas empiezan a aparecer, lo hacen con tanta rapidez, y en tal

abundancia, que uno se pregunta dónde habían estado escondidas durante todos

esos años de necesidad.

 

Próximo tema: Soy el dueño de mi destino, y el capitán de mi alma, Henley

Basado en el libro: "Piense y hágase rico"- Napoleón HIll

bottom of page