top of page

EL SEXTO SENTIDO

El sexto sentido es la imaginación creativa (descrita en un blog posterior). Esta facultad de imaginación es algo que algunas personas no utilizan a lo largo de toda su vida, y si lo hace suele ser por accidente. Un pequeño número de personas usan esta habilidad de manera deliberada y para   un propósito definido. Las personas que la usan, son genios.

 

La imaginación creativa el vínculo directo entre la mente finita del hombre y la inteligencia infinita. Todas aquellas premoniciones, revelaciones, descubrimientos, pensamientos e intuición, se producen gracias a la imaginación creativa y la ayuda de la inteligencia infinita. Y aunque existes otras fuentes para esto, creer en tu imaginación creativa es lo mejor.

 

Entonces, el sexto sentido es la facultad que marca la diferencia entre un genio y un individuo ordinario.

 

Esta facultad de gran imaginación, se puede desarrollar solo a través del uso. Y se estimula de manera más fácil con ayuda de alguno de estos diez estímulos mentales:

 

1. El deseo de expresión sexual.

2. Amor

3. Un deseo ardiente de alcanzar la fama, poder  o ganancias financieras.

4. Música

5. Amistad

6. Una alianza de {master mind} basda en la armonía

7. Sufrimiento

8. Auto-gestión.

9. Temor

10. Narcóticos y alcohol

 

Y los procedimientos para emplear la imaginación creativa pueden variar según la persona, pero éste es, el procedimiento "esencial":

 

1. Estimule su  mente de modo que funciones en un plano superior al normal,y para ello utilice alguno de los diez estímulos mentales, u otro de su elección.

 

2. Concéntrese en los factores conocidos (la parte terminada) de su invento, y crea en su mente una imagen perfecta de los factores desconocidos (la parte no acabada) de su invento. Conserva esa imagen en su mente hasta que ha sido captada por el subconsciente; luego se relaja, elimina toda clase de pensamiento y espera a que la respuesta que busca surja en su mente.

 

A veces, los resultados son inmediatos. En otras ocasiones, los resultados son negativos, dependiendo del estado del desarrollo del sexto sentido.

 

Así fue como el inventor Edison, falló miles de veces antes de crear la bombilla perfecta.

 

 

Próximo capitulo: Energía sexual

 

 

 

                        Basado en el libro:"Piense y hágase rico" - Napoleón Hill

bottom of page