LA AUTOGESTIÓN
El subconsciente
La autosugestión alcanza la mente a través de los 5 sentidos, y a través de los pensamientos dominante que permanezcan en la mente consciente, ya sean pensamientos positivos o negativos.
La naturaleza ha creado al hombre de tal manera de que él tenga el control de lo que llega a su subconsciente, a través de sus 5 sentidos, pero no siempre se tiene control de la subgestión, eso explica que tanta gente vive en la pobreza.
Para tener éxito, primero debe de sentirlo
En el capítulo de "Soy el dueño de mi destino, y el capitán de mi alma", se le dio instrucciones de planificar su deseo y lo leyera 2 veces al día en voz alta, y se sintiera ya en posesión de aquello. Al hacer esto usted comunica su deseo directamente a su subconsciente en un estado de absoluta fe. Mediante la repetición del procedimiento, usted crea a voluntad hábitos de pensamientos positivos y favorables a sus esfuerzos para conseguir el equivalente monetario.
(Ahora vuelva a leer sus planes descritos en los capítulos 2 y 4 y se dará cuenta que todo es parte del principio de la autosugestión).
Recuerda: Cuando leas tus enunciados siente total emoción y fe en ello, para lograr los resultados deseados. Ya que las palabras recitadas sin emoción, no influyen en el subconsciente.
No te desanimes si al principio no puedes controlar y dirigir las emociones. Recuerda que no se obtiene algo por nada. El precio a pagar para influir en el subconsciente es la perseverancia incansable.Solo usted sabe si el esfuerzo vale la pena la recompensa, así que en Psicoe te recomendamos que apuntes alto.
Nota: La autogestión dependerá, en gran medida, de su capacidad de concentración en su deseo, hasta que se convierta en un deseo obsesionado ardiente.
Para sentir los pasos descritos en el capítulo 2 es necesario concentración. Aquí unos tips para la concentración eficaz:
- Cuando esté en el primer paso ( determinar la cantidad exacta de dinero que desea) mantenga su pensamiento en ellos, con los ojos cerrados, de hecho puede ver el aspecto físico del dinero. Haga eso una vez al día, una vez hecho esto, aplique el principio de la fe.
el subconsciente asume cualquier orden que se le dé en un estado mental de fe absoluta, y actúa siguiendo esas órdenes, aunque deban presentársele a menudo una y otra vez, mediante la repetición, antes de que el subconsciente las interprete. Y haga creerle a su subconsciente que usted cree en ello y que usted debe de obtener la cantidad de dinero que espera ansioso por usted.
Así su mente creará planes perfectos para la acumulación del dinero.
Esté alerta en espera de esos planes, y póngalos en acción inmediatamente cuando surjan. Cuando los planes aparezcan, "destellarán" en su mente a través del sexto sentido, con la forma de una "inspiración". Trátela con respeto, y actúe en pos de ella apenas la reciba.
- En el cuarto paso de le indica que "empiece de inmediato". Debe de seguir estás instrucciones de la manera descrita. No confíe en {la razón} a la hora de crear su plan para acumular el dinero. Su facultad de razonamiento puede ser perezosa, de pende de usted, el resultar defraudado.
Al visualizar el dinero que se propone acumular (con los ojos cerrados), véase a sí mismo prestando el servicio, o proporcionando la mercancía que se propone dar a cambio de su dinero. ¡Esto es importante!
Próximo capítulo: El poder de la mente
Basado en el libro: "Piense y hágase rico"- NAPOLEÓN HILL