LA CREATIVIDAD
El subconsciente; es como un archivero, donde de almacenan todos los pensamientos que llegan a tu mente por medio de la mente consciente, de este "archivero" puedes sacar o recordar esos pensamientos.
Éste, recibe cualquier pensamiento que llegue a el, sin importar su naturaleza. Sea lo que sea, que usted desee puede plantearlo a voluntad en el subconsciente para convertirlo en un equivalente físico. Todo mediante las emociones, tal como lo es la fe. Y aunque no se puede controlar totalmente el subconsciente, sí se puede transmitirle cualquier plan o cosa que usted desee.
El subconsciente es el vínculo perfecto para llegar a la Inteligencia Infinita, y desarrollar una gran mente creativa, y convertir todo en una realidad.
Una vez usted acepte esto, entenderá el porqué en capítulos anteriores se le da instrucciones de repetir y planificar sus deseos. Claro que llegar a el subconsciente no es trabajo fácil, pero sea paciente, persista y utilice la autogestión; recuerde que todo es cuestión de hábito.
Para tener una mente creativa y un subconsciente bien influido, debe de eliminar los pensamientos negativos, y alimente el subconsciente con alimento más deseable; elimine el temor. Si no es capaz de influir en él de manera positiva, entonces se alimentará de los pensamientos resultantes de su propia negligencia. Influya de manera voluntaria sobre su subconsciente por medio de impulsos positivos. Una vez controle esto, tendrá la suficiente fuerza para que no haya pensamiento no deseado que influya.
Todo lo que la mente crea, empieza como un impulso de pensamiento. Cuando esto este bajo su control, podrá utilizar la imaginación para crear planes y propósitos que lo conduzcan al éxito.
Próximo capítulo: Las emociones.
Basado en el libro: "Piense y hágase rico" - Napoleón Hill

