
LA ORACIÓN
cuando una persona recibe una idea o concepto, a través de lo que se denomina presentimiento o intuición. o si bien puede ser una "bendición"; realmente pasa por una o más de las siguientes fuentes:
1. La Inteligencia Infinita.
2. El propio subconsciente, donde se halla almacenada toda
impresión sensorial y todo impulso de pensamiento que ha llegado
alguna vez al cerebro a través de cualquiera de los cinco sentidos.
3. De la mente de alguna otra persona que acaba de expresar el
pensamiento, o que esboza o describe la idea o concepto a través del
pensamiento consciente.
4. Del almacén subconsciente de la otra persona.
De esa manera, las personas en su mayoría, cuando se ven en apuros, recurren a la oración como medio de comunicación con la inteligencia infinita, para que les de su sabiduría; pero la mayoría de esa gente reza con la mente llena de temor y dudas, que son las emociones que actúan en sus mente, y llevan esas emociones a la Inteligencia Infinita, y al recibir esas emociones, la inteligencia Infinita actúa esas emociones.
Si usted reza con dudas o temor de no recibir lo que pide, esa oración habrá sido en vano. Usted debe poner fe en que va a recibir lo que está pidiendo por medio de esa oración.
Si usted alguna vez ha tenido la experiencia de recibir por lo que ha orado, devuelva su memoria a ese momento, y recuerde las emociones que sentía en ese momento. Sabrá entonces que la teoría que usted lee aquí, es mucho más que simple teoría. (Y si no, póngalo a prueba en su próxima estancia de problemas o apuros)
Debe orar con una gran energía de fe, para que sus palabras viajen por el espacio y sea bien recibida. Las simples palabras leídas en un libro de plegarías no sirven. Usted debe poner a actuar sus emociones positivas, en especial la fe, para así ser escuchado por la inteligencia infinita; y recibir en su subconsciente por medio de una idea un plan que lo llevará a aquello que anhela, ya que el cerebro es al mismo tiempo una estación receptora y emisora del pensamiento e incluso cuando esa energía de pensamiento viene de otros cerebros.
Próximo capítulo: El poder del cerebro.
Basado en el libro: "Piense y hágase rico" - Napoleón Hill



