top of page

 

LA PERSISTENCIA 

 

 

Persistencia: Esfuerzo necesario para inducir la fe y alcanzar tus metas. El fundamento de la persistencia es la fuerza de voluntad.

 

Por lo  general a los hombre de éxito se los mal interpreta como "hombres fríos" a veces despiadados, pero lo que tienen es fuerza de voluntad, que ellos combinan con la persistencia; utilizan ambas cosas para asegurarse el logro de sus objetivos.

 

Su nivel de persistencia se verá calificado cuando usted ponga en acción los pasos descritos en el segundo blog. A menos que usted sea una de esas pocas personas que ya empezó su negocio con un plan planificado.

 

La falta de persistencia es una de las grandes causas del fracaso, es una debilidad. Pero es una debilidad que puede superarse mediante el esfuerzo; y la facilidad con que usted la supere dependerá de la intensidad de su deseo.

 

" Unos deseos débiles llevan unos resultados débiles consigo, del mismo modo que un fuego pequeño produce muy poco calor. Si le parece que le falta persistencia, remedie lo construyendo en su interior

un fuego mucho más fuerte que avive sus deseos". -Napoleón Hill

 

Otra forma de superar la falta de persistencia es con el apoyo de su {Master Mind}, a través de los esfuerzos cooperativos de los miembros. Auto-gestione en usted la perseverancia.

 

"La pobreza es atraída hacia la persona cuya mente es favorable a ella,

mientras que el dinero es atraído hacia la que se ha preparado

deliberadamente para atraer lo."- Napoleón Hill

 

Sea persistente, no importa la lentitud con la que se mueva usted, su mente y su plan al principio. Con la persistencia llegará el éxito. Las personas que generan el hábito de la persistencia tiene algo así como un seguro contra el fracaso.

 

 

Próximo capítulo: Entrenamiento para ser persistente

 

                  Basado en el libro: "Piense y hágase rico"-Napoleón Hill

bottom of page