top of page

 QUINTO REMEDIO

Inversión provechosa.

Muchas familias se rían en estrechas casas, arrendadas y algunas veces caras. Y la vida de ningún hombre es provechosa, sino tiene un hogar ampliamente digno, donde sus hijos puedan jugar y desarrollarse y jugar, y su pareja disfrutar de un espacio para el/la. 

Tener u techo donde un hombre pueda darle cobija a usted y a los suyos, traerá confianza a su corazón, además estará orgulloso de cuidarlo y dará sus mayores esfuerzos detrás de todo. No está lejos de las posibilidades de cualquier persona bien intencionada.

Es más, hay muchos prestamistas que están dispuestos a prestar su tesoro a cualquier persona que desea este bien. Y una vez tu tengas tu casa, puedes pagarle al prestamista, con la misma regularidad con la que pagabas un arriendo. 

De esta manera, vendrán muchas bendiciones a tu vida.

SEXTO REMEDIO.

Asegura tu futuro ingreso. 

La vida de todo ser vivo es ir de la niñez a la vejez. Y a menos de que tu vida acabe prematuramente este también será tu destino. Y es inteligente asegurar un ingreso para tus días de vejez, y para tu familia, cuando tengas que partir. 

Piensa en tus días futuros y planea hacer inversiones o prevenciones que puedan asegurarte muchos años.  Y cuando el tiempo de retiro llegue, usted y esté preparado. 

Y aunque esconder su tesoro bajo tierra sea una buena idea, se corre el riesgo de que llegue una ladrón y te robe. Así que es mucho más recomendable, comprar casas o terrenos, escogidos sabiamente, los cuales a futuro aumente o mantengan su utilidad y valor. O bien, pueden invertir en activos o en los bancos prestamistas. 

SÉPTIMO REMEDIO.

La habilidad para ganar dinero.

Ahora, es tiempo de hablar de la más grande fuente de ingresos, usted mismo. El remedio para esto es, tener dentro de ti el fuerte deseo de ganar más, un apropiado y recomendable deseo.

Pues, los logros son precedidos por lo un deseo: los deseos deben de ser fuertes y definidos (Por eso debes primero preparar tu mente. "Ve al índice principal, luego a 'trabajo mental' y prepárate, sino lo ha hecho"). Un hombre que desea dos monedas, luego tendrá la capacidad de desear cinco, luego diez, luego cien. Y así se hará rico.  Este es el proceso para la riqueza; primero en pequeñas sumas, luego en sumas mayores.

A medida de que un hombre se perfecciona en una profesión, aumenta su capacidad para ganar, y esto se logra de la siguiente manera, para no ser sobrepasado por nadie: más interés en el trabajo, más concentración en sus tareas, más persistencia, esfuerzo. Y así, tendrás mayores ganancias, y no será necesario ir a pedir un aumento a tu jefe. 

Y estás cosas hará rica tu vida:

- Paga tus deudas con la prontitud que te sea posible, y no comprar nada que no sea capaz de pagar.

- Cuidar bien a tu familia

- Hacer un testimonio, para que tus bienes sean repartidos apropiadamente. 

- Ayudar a aquellos que no han tenido mucho éxito en sus vidas, dentro de lo que sea posible.

Entonces, estudia y se más sabio, se más hábil y actúa para respetarte a ti mismo. De eso modo adquirirás confianza en ti mismo. 

Estos son los remedios para un bolsillo pobre, y se invita a todo aquel que desee una vida sin muchas complicaciones a seguirlos. En el mundo hay abundancia para todos.

El deseo de ser afortunado, es universal en el corazón de todos los hombres. Todos queremos ser bendecidos con la buena suerte; pero ¿Hay alguna forma de llamar su atención y ser cobijados con sus favores?.

Próximo capítulo: La buena suerte.

Inspirado en el libro: "El hombre más rico de Babilonia".

casa.jpg
future.jpg
habi.jpg
bottom of page